Richarlison se dice enfocado en Copa América ante pregunta sobre Real Madrid

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Río de Janeiro, 8 jul (EFE).- El delantero brasileño Richarlison afirmó este jueves que está totalmente concentrado en la final de la Copa América, en la que Brasil se medirá el sábado a Argentina en el Maracaná, y que por ahora no piensa en otras cosas, al ser interrogado sobre el interés del Real Madrid español en contratarle.

"Consigo concentrarme totalmente en mi trabajo y vivo mi ahora. Mi foco es la Copa América y quiero levantar ese título. Es mi segundo torneo con la selección brasileña y por eso quiero mucho conquistar el título", afirmó Richarlison en declaraciones divulgadas por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El jugador del Everton inglés eludió cualquier comentario sobre el deseo manifestado por el nuevo técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, de que pueda ser fichado por el conjunto español, e insistió en que sólo quiere concentrarse en la Copa América por ahora.

"Recientemente fui convocado para los Juegos Olímpicos en plena semifinal de la Copa América y ni siquiera eso consiguió distraerme en mi objetivo que es la Copa América", agregó el atacante de 24 años que inició su carrera en el América Mineiro y ha pasado por los clubes Fluminense brasileño y Watford inglés.

De acuerdo con versiones de la prensa española, Ancelotti ya entró en contacto con Richarlison para proponerle la transferencia, que se espera que el Real Madrid presente al Everton en las próximas semanas.

Richarlison es titular habitual en la selección brasileña comandada por el técnico Tite y probablemente lo será el sábado, cuando Brasil, anfitrión, vigente campeón y favorito, recibirá a Argentina en el estadio Maracaná de Río de Janeiro por la final de la Copa América 2021.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.