Richard Sánchez manda a callar a aficionado que se burló por haber dado positivo

Adrian Clark
·2  min de lectura

Las Águilas del América viven una situación bastante complicada debido al brote de Covid-19 que se presente en Rayados de Monterrey, razón por la que algunos jugadores del equipo azulcrema resultaron también contagiados tras haberlos enfrentado apenas el sábado pasado, siendo tres futbolistas de las Águilas quienes ya dieron positivo y la alerta continúa dentro del plantel.

Uno de los jugadores que confirmó su positivo por esta enfermedad fue el paraguayo Richard Sánchez, quien en su cuenta de Twitter compartió un mensaje para crear consciencia y que la gente se tome con seriedad el tema de la pandemia mundial que nos ataca en estos momentos, pero un aficionado decidió bromear y atacar al jugador aprovechando este tema.

La respuesta del seguidor del América fue “Richard se ve que tiene Covid de que llegó a México, le falta la respiración desde el minuto 15 de cada partido al cachetón”, por lo que la respuesta de los demás seguidores no se hizo esperar.

Y es que el comentario no gustó en lo absoluto a los seguidores del jugador y del América, pues entienden que en estos momentos no es lo correcto, por lo que el mismo jugador arremetió contra el seguidor asegurando que el Covid no es un juego, además, le dejó claro que si no termina los partidos es por qué deja la vida en cada juego que disputa.

Al final el aficionado no solo borró el tweet, sino que incluso eliminó su cuenta de Twitter debido a que entendió que su comentario estaba fuera de lugar y por los duros ataques de otros aficionados que entienden no se debe de bromear con la situación que se vive en estos momentos.