Ricardo "Tuca" Ferretti, nuevo técnico del FC Juárez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 3 (EL UNIVERSAL).- No pasó ni un mes de su salida de los Tigres y Ricardo Ferretti ya tiene nuevo equipo en la Liga MX. Se trata del FC Juárez.

"El Tuca" dirigirá su sexto equipo en el futbol mexicano y este día fue presentado en compañía de Miguel Ángel Garza, directivo quien trabajó con él en el cuadro regiomontano.

"Llevo trabajando 55 años sin parar y sólo puedo pasar tres días sábaticos. Me convenció este proyecto, que me llena de orgullo e ilusión que se hayan fijado en mí", declaró el brasileño en su presentación.

Después de 11 años con los felinos –ahora en manos de Miguel Herrera–, Ferretti se sentará en el banquillo de los chihuahuenses, que dejarán fuera a Alfonso Sosa. El entrenador mexicano llegó a la mitad del torneo pasado, en sustitución de Luis Fernando Tena, pero no recibió el voto de confianza para seguir.

Los otros equipos que Ferretti ha entrenado son Pumas, Chivas, Morelia, Toluca y Tigres. En casi 30 años como director técnico, se ha coronado siete veces dentro de la Liga MX.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.