Ricardo "Tuca" Ferretti, cerca del FC Juárez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 3 (EL UNIVERSAL).- Todo indica que Ricardo Ferretti seguirá en la Liga MX, tras su salida de los Tigres. El también conocido como 'Tuca' sería presentado este mismo jueves como nuevo entrenador del FC Juárez.

Los últimos reportes desde la frontera apuntan que el brasileño se quedará en el norte, nada más que viajará hacia el Oeste para dirigir a los Bravos, que serán su sexto club en el futbol mexicano.

Después de 11 años con los felinos –ahora en manos de Miguel Herrera–, Ferretti se sentará en el banquillo de los chihuahuenses, que dejarán fuera a Alfonso Sosa. El entrenador mexicano llegó a la mitad del torneo pasado, en sustitución de Luis Fernando Tena, pero no recibió el voto de confianza para seguir.

El "Tuca" no llega solo a la frontera, ya que Miguel Ángel Garza formará parte de la directiva.

Los otros equipos que Ferretti ha entrenado son Pumas, Chivas, Morelia y Toluca. En casi 30 años como director técnico, se ha coronado siete veces dentro de la Liga MX.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.