¿Ricardo Gareca, reemplazo de Pekerman?

La prensa peruana asegura que la FCF piensa en el DT argentino para hacerse cargo de la Tricolor, una vez termine el ciclo de don José.

Por más descabellado que parezca, Ricardo Gareca empieza a sonar, según la prensa peruana, como una de las grandes opciones que estudia la Federación Colombiana de Fútbol para reemplazar a José Néstor Pekerman para el camino a Catar 2022.

"Además de tener más dinero para ofrecer y mayor universo de jugadores, Gareca fue ídolo y jugó en ese país, concretamente en América de Cali. Los ‘cafeteros’ son una opción tentadora, y si en la Videna no se ponen las pilas, verán partir a un técnico que pudo cambiar la historia del fútbol peruano", publicó el diario inca Líbero.

Es bastante extraña esta versión que empieza a circular en la prensa peruana, ya que Pekerman cuenta con todo el respaldo de la FCF y jamás se ha puesto en duda su puesto de cara a la clasificación a Rusia 2018. Sin embargo, Don José tiene contrato con la Tricolor hasta finalizar el próximo Mundial y el panorama en la Selección Colombia podría cambiar.

¿Podría ser Gareca un buen reemplazo de José Pekerman?