Ricardo Ferretti tiene identificado el problema en los Tigres

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 24 (EL UNIVERSAL).- Ricardo Ferretti trabajará en la ofensiva de los Tigres, aunque no sea lo suyo.

Conocido por su estilo conservador, mismo que lo ha llevado a múltiples títulos de Liga MX, el brasileño comentó que a sus felinos le hace falta contundencia, por lo que debe enfocarse en eso, antes de que comience la Liguilla.

"Debo trabajar más la ofensiva. Creo que hoy nos faltó eso", comentó "El Tuca", tras empatar 1-1 con el FC Juárez.

"Siento que en este partido tuvimos oportunidades para ampliar el resultado, pero no se concretó y eso causa muchos problemas”, añadió el veterano, en teleconferencia.

Con la igualada en el estadio Universitario, los Tigres llegaron a 27 unidades, los mismos que los Pumas, pero por la diferencia de goles, los regiomontanos brincaron a la segunda posición, aunque dependen de los resultados de los auriazules, América y Cruz Azul. Si los del Pedregal empatan y los otros dos clubes de la Ciudad de México triunfan, saldrán de la zona de clasificación directa.

"La zona en la que nosotros disputamos, la diferencia no es tan grande. Así como nos metimos, los otros también pueden", dijo Ferretti, sobre la importancia del último par de partidos que tienen por disputar en el Guardianes 2020, contra las Águilas y Atlas, respectivamente.