Ricardo Centurión anunció que será padre por primera vez

LA NACION
·3  min de lectura

Luego del escándalo por la denuncia judicial de una joven que afirmó que fue abusada sexualmente en una fiesta en la que estuvo presente, Ricardo Centurión, el jugador de Vélez Sarsfield, anunció este lunes en sus redes sociales que está esperando su primer hijo junto a Jenifer Lauría.

Oscar Ruggeri contó una desopilante anécdota sobre Carlos Bilardo y su luna de miel

La noticia causó una gran alegría al futbolista después de atravesar, a comienzos de año, la muerte de Melody Pasini, su novia en los últimos cuatro años. "Hoy lo hago público porque me explota el corazón de felicidad: voy a ser papá por primera vez", escribió el exjugador de Boca y Racing en su cuenta de Instagram junto al video de una ecografía de su bebé.

"Siento muchas cosas y son todas alegrías. Te voy a cuidar y amar toda mi vida. Tantas cosas me pasan por mi cabeza, pero el amor que siento por vos tapa todo ese dolor. Gracia a mi familia por estar siempre y a vos Jenifer Lauría por estar cada día y bancarme. Estoy seguro de que vas a ser una mamá excelente y juntos vamos a iniciar un nuevo camino. Juntos por nuestra familia", agregó.

En pocos minutos, el video que publicó Centurión tuvo más de 350.000 reproducciones y miles de likes. Además de muchos comentarios positivos de compañeros, amigos y fanáticos que lo felicitaron por la noticia.

El dolor de Centurión por la muerte de su novia

El pasado 29 de marzo se conoció la triste noticia de la muerte de Melody Pasini. La joven de 25 años, sufrió un paro cardíaco cuando se dirigía en auto desde la casa en la que vivía con el futbolista en Puerto Madero hacia Lomas de Zamora.

Sol Pasini, la hermana de Melody, usó las redes sociales para explicar que a lo largo de su vida debió luchar contra muchos problemas de salud. "Era trasplantada del corazón desde hace 13 años, tuvo cáncer en el 2015, tres stents hace dos años, entre medio muchas complicaciones", escribió en Twitter en aquel momento.

Los exclusivos yates que disfrutaron los futbolistas durante el receso por la pandemia

"Era una guerrera, vivió como quiso, disfrutó su vida al máximo. Viajó, amó, tuvo amigos de fierro, esos que siempre estuvieron en las malas. Y una familia que la ama con el alma. El que me conoce sabe lo que es ella para mí. Y el que tuvo el placer de conocerla sabe lo que era Melody en la vida", completó.

Centurión tiene siempre muy presente a Melody. Aún tiene puesta en su foto de perfil de Instagram, una imagen junto a ella.