Ricardo Cadena no habló del escándalo en Chivas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 31 (EL UNIVERSAL).- Ricardo Cadena, quien salió como responsable de la banca del Guadalajara no quiso meterse en problemas y decidió no hablar de los casos de indisciplina que han afectado al club.

El exdefensor sólo dijo que debido a las sanciones, enfermedades y lesiones, la banca del Rebaño fue de siete elementos, algunos de ellos novatos.

"Trajimos siete jugadores suplentes, tenemos muchos enfermos por Covid, además de dolencias musculares y los juveniles en competencia. Hoy hubo oportunidades y espacios en la banca, esto refresca al equipo".

El mérito del juego que dio Chivas, se lo da al técnico Víctor Vucetich: "El profe diseñó el juego de esta manera y se notó en el campo, la dinámica y velocidad que se vio en la cancha".

Vucetich pidió que los jugadores pensaran en el partido y no en los escándalos: "El mensaje lo dio Victor, que íbamos a enfrentar a un equipo que nos iba a hacer trabajar bastante, teníamos que acomodarnos para jugar con la intensidad que se requería, pero no pudimos concretar todas las situaciones que se generaron. La intención era llevarnos los tres puntos, era vital para escalar y quedar lo mejor posible en la tabla del cuatro a ocho. Ahora a pensar en el próximo juego para estar en esos lugares".