Riascos reforzará la delantera de Always Ready

Goal.com Latam

El delantero colombiano Duvier Riascos se convirtió en el más reciente fichaje de Always Ready que está en la pelea por lograr el título del fútbol boliviano que quedó en suspenso por el tema del coronavirus.

Riascos llegó este jueves por la madrugada a El Alto, inmediatamente fue aislado cumpliendo los protocolos que encargó el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus mediante viajeros extranjeros.

El club aún no tiene la fecha indicada para la presentación de Riascos debido a las disposiciones gubernamentales que buscan frenar la enfermedad en el país que hasta ayer ya se tenía a 15 infectados en cuatro departamentos.

Riascos pudo llegar mucho antes a Bolivia, pero a Wilstermann, club que lo había anunciado como su refuerzo para la Copa Libertadores, pero al final la negociación se cayó porque el colombiano no se integró al plantel durante las fechas de carnaval.

Su campaña en materia de goles no es buena, apenas hizo 9 goles en los últimos dos años, algo que deberá revertir en su estadía en Bolivia.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Qué leer a continuación