Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La RFEF expondrá al público el trofeo del Mundial 2010 el día 11 en Madrid

Madrid, 7 jul. (EFE).- La Copa del Mundo que la selección española de fútbol ganó el 11 de julio de 2010 en Sudáfrica se expondrá el próximo sábado día 11 en la plaza de Colón de Madrid, para que los aficionados puedan fotografiarse con ella, con medidas de distanciamiento y seguridad.

La Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció este martes que el trofeo logrado por el equipo que dirigía Vicente del Bosque frente a Holanda en Johannesburgo estará expuesto desde las 10:00 hasta las 15:00 horas, en una zona habilitada donde se establecerán medidas de seguridad para cumplir con los protocolos de salud pública y respeto a la distancia entre personas.

La RFEF señaló que a lo largo de la mañana acudirán al lugar personalidades del mundo deportivo y protagonistas de aquella victoria lograda con un tanto de Andrés Iniesta en la prórroga, que supuso la primera victoria de España en un Mundial, en un ciclo en el que el equipo conquistó también dos Eurocopas, en 2008, con Luis Aragonés como técnico, y en 2012, de nuevo con Vicente del Bosque.

(c) Agencia EFE