La madre del violador en serie "más prolífico" de Gran Bretaña dice que sigue siendo “su bebé”

La madre del hombre conocido como “el violador más prolífico de Reino Unido” ha revelado que “sigue siendo su bebé” a pesar de su condena por agredir sexualmente a múltiples hombres.

La acaudalada familia indonesia de Reynhard Sinaga financió sus estudios desde 2007, incluido el tiempo que vivió en Manchester, donde violó sexualmente a 48 hombres en su apartamento en el centro de la ciudad.

La policía cree que el estudiante de 36 años puede haber abusado de al menos 195 hombres en total.

Sin embargo, su madre Normawati, en una entrevista concedida al The Sunday Times, confesó que le cuesta creer que su hijo haya sido capaz de esos crímenes y que ni siquiera sabía que era homosexual.

Club nocturno “Fifth” en Manchester, donde Reynhard Sinaga observaba y escogía a hombres para luego violarlos. (PENSILVANIA)
Club nocturno “Fifth” en Manchester, donde Reynhard Sinaga observaba y escogía a hombres para luego violarlos. (PENSILVANIA)

Dijo: “Somos una buena familia cristiana que no cree en la homosexualidad. Él es mi bebé”.

Normawati contó que tomó un vuelo para visitar a su hijo en el hospital tras su arresto en 2017 después de que su última víctima recuperase la conciencia durante su terrible experiencia y golpease a Sinaga.

Comentó: “Imagina a un alto y corpulento occidental golpeando a un pequeño hombre indonesio. Me preguntaba si la otra persona se había inventado la historia”.

Se cree que Reynhard Sinaga agredió a 195 hombres. (PENSILVANIA)
Se cree que Reynhard Sinaga agredió a 195 hombres. (PENSILVANIA)

Contó que le rogó que regresara a su país de origen, pero que le respondió que quería seguir con su sueño de convertirse en profesor.

Reveló: “Dijo que Indonesia no le parecía un buen lugar para vivir y que se sentía cómodo viviendo en Manchester”.

Sinaga salía a primera hora de la mañana en busca de jóvenes solitarios y borrachos en clubes nocturnos cerca de su apartamento.

Reynhard Sinaga, el peor violador en la historia del Reino Unido, era un “estudiante sociable con muchos amigos”, dijo un ex profesor de Indonesia.

Se hizo pasar por un buen samaritano que ofrecía un apartamento para dormir o prometía más bebida.

Sus víctimas, sobre todo heterosexuales, recordaban poco o casi nada de las horas siguientes a cuando Sinaga les violó repetidamente a muchos de ellos.

Se cree que mezcló bebidas alcohólicas con drogas como el GHB, también conocido como éxtasis líquido.

Sinaga fue encarcelado de por vida con una pena mínima de 30 años tras ser declarado culpable de un total de 159 delitos cometidos entre enero de 2015 y mayo de 2017.

Los delitos incluyeron 136 cargos de violación, 13 cargos de agresión sexual, ocho cargos de intento de violación y dos cargos de agresión por penetración.

George Martin