Rey Mysterio puede hacer historia en WWE

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 16 (EL UNIVERSAL).- Este domingo la WWE regresa con un evento después de ofrecer dos noches inolvidables en el Show de shows. Este 16 de mayo se llevará a cabo WrestleMania Backlash en donde tomarán protagonismo viejas rivalidades y algunos títulos estarán en disputa.

El primer evento después de Wrestlemania 37 podría pasar a la historia ya que los Mysterio, la dupla conformada por Rey y su hijo Dominick, pondrá en alto a los latinos cuando enfrenten a Robert Roode y Dolph Ziggler por el Campeonato de Parejas de SmackDown. Podría ser la primera pareja en la historia de la WWE conformada por padre e hijo en ser campeones.

Una de las Superestrellas más reconocidas por el Universo WWE, Cesaro, tendrá la oportunidad de ir por el Campeonato Universal de Roman Reigns; mientras que Bobby Lashley enfrentará en una triple amenaza a Drew McIntyre y Braun Strowman para defender la corona del Campeonato de WWE.

El talento femenino tendrá como estelares a la actual campeona de RAW, Rhea Ripley, quién irá contra Asuka y La Reina, Charlotte Flair; mientras que el Campeonato Femenino de SmackDown, estará en disputa cuando Bianca Belair, quien lo consiguió en la "Vitrina de los Inmortales" al derrotar a Sasha Banks, se verá las caras contra Bayley, quien presume de ser la campeona de la marca azul con el reinado más largo.

Desde el Royal Rumble, Demian Priest y The Miz se han envuelto en una rivalidad y hoy volverán a subirse al cuadrilátero y será en una lucha de leñadores, estrategia del puertorriqueño para que The Miz no pueda abandonar la pelea.

Horario para ver Wrestlemania Backlash?Día: Domingo 16 de mayo 2021?Horario: 18:00 horas?Dónde ver: WWE Network y STAR Action

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.