Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Rey Mysterio y su hijo Dominik, atacados brutalmente en Raw

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 24 (EL UNIVERSAL).- El sueño de Rey Mysterio se hizo realidad. Tras el debut como profesional en la WWE de su hijo Dominik en SummerSlam, el luchador de origen mexicano pudo compartir el cuadrilátero con su heredero en el Monday Night Raw para enfrentar a quienes les han hecho daño en los últimos meses, Seth Rollins y Buddy Murphy.

Fue la presentación de Rey Mysterio en un combate de la WWE tras sufrir un brutal ataque el pasado 19 de julio en el evento Extreme Rules a manos del Rollins, donde sufrió una luxación en el globo ocular. Regresó a la acción luchística tras la derrota de su descendiente en el gran evento de verano de la World Wrestling Entertainment.

La dinastía Mysterio dominó gran parte del combate. El entendimiento familiar se notó y puso a sufrir al "Monday Night Messiah" y a su discípulo. La lucha parecía que se iba a definir por el doble 619 que recibió Rollins por parte Dominik y Rey.

El joven luchador subió a la tercera cuerda para aplicar una plancha y hacerle la cuenta de tres al rival, pero las luces del Amway Center en Orlando, Florida, comenzaron a fallar, de inmediato Retribution, grupo que le ha causado conflicto a la WWE en las últimas semanas por invadir sus eventos y dañar sus transmisiones, se hizo presente en el cuadrilátero.

Seth Rollins y Buddy Murphy se escaparon del ring para no hacer atacados, pero Dominik y Rey Mysterio fueron las víctimas del brutal ataque de los sujetos desconocidos.