Anuncios

Rey Mysterio, en estado crítico por lesión en el ojo

Rey Mysterio. / Captura de pantalla WWE Twitter @WWE
Rey Mysterio. / Captura de pantalla WWE Twitter @WWE

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 18 (EL UNIVERSAL).- Durante el pasado Monday Night Raw, Rey Mysterio fue víctima de un ataque brutal por parte de Seth Rollins, en el que recibió una golpiza que pudo costarle la pérdida de la vista en uno de sus ojos.

A través de un comunicado, la WWE informó que el dueño del 619 sufrió una lesión en su ojo derecho causada por el ataque del Monday Night Messiah, cuando lo estrelló en la esquina de una de las escaleras de metal que sirven para que los luchadores puedan subir al cuadrilátero.

"El estado de la lesión de Rey Mysterio sigue figurando como crítico. Los médicos no pueden evaluar adecuadamente el daño a su retina hasta que la inflamación disminuya, ya que Rey está actualmente en riesgo de infección", señaló la compañía.

LEE también | Cristiano Ronaldo regresa al centro deportivo de la Juve 72 días después

La furia de Rollins inició cuando Rey Mysterio lo felicitó por estar esperando a su primer hijo con la también luchadora Becky Lynch. Después del ataque, Seth asistió al lugar donde Mysterio estaba siendo atendido para saber su estado de salud, pero Aleister Black impidió que se le acercara.

Algunas fuentes cercanas a la WWE aseguran que la lesión del mexicano es parte del storyline para mantenerlo lejos de las transmisiones mientras llegan a un acuerdo contractual, ya que hasta la semana pasada, aún no habían firmado una renovación.