Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Rey Mysterio y Dominik, primer dupla de padre e hijo en ser campeones

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 16 (EL UNIVERSAL).- Una noche histórica para la WWE y para la familia Mysterio. Lo que parecía un momento complicado para Rey Mysterio, al final resultó gloriosa. El dueño del 619 y su hijo Dominik, lograron conquistar los títulos en parejas de SmackDown y se convierten en la primera dupla en la historia de la WWE conformada por padre e hijo en ser los monarcas.

Antes de iniciar el evento WrestleMania Backlash, los entonces campeones, Robert Roode y Dolph Ziggler atacaron a Dominik en los vestidores y lo dejaron en malas condiciones, así que su padre decidió salir solo a la lucha.

A pesar de estar en desventaja, el enmascarado dio una gran exhibición de lucha libre castigando a sus oponentes, pero ellos por momentos, y fieles a su rudeza, pusieron en peligro a mexicoamericano. La lucha era una oportunidad única para escribir sus nombres en la historia de la empresa, así que Dominik Mysterio, aún lastimado, salió al ring para apoyar a su padre.

Los Mysterio unieron sus fuerzas, Rey castigó con un 619 a Robert Roode y se encargó de Dolph Ziggler para que no pudiera interrumpir la cuenta de tres hecha por Dominik tras una gran plancha de "sapito" al estilo de Eddie Guerrero. Con esto, Rey Mysterio y Dominik son los nuevos monarcas en parejas de SmackDown y los primeros en ser padre e hijo en la empresa más grande de entretenimiento deportivo.