El "El Rey Midas" pierde el toque

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 2 (EL UNIVERSAL).- No, las cosas no marchan bien en las Chivas.

A pesar de que se niegue crisis, ésta existe, tanto deportiva como resultados, y los dos puntos de 12 posibles en lo que va del torneo son una muestra fehaciente de esto.

¿Qué ocurre en el Guadalajara?

Hay varias teorías al respecto. Algunas hablan de que hay varios jugadores que se quejan del poco trabajo táctico que hay en el equipo; palabras más, palabras menos, que "El Rey Midas" ha perdido su toque.

Otros se quejan del poco aporte de los llamados refuerzos millonarios, de esos que llegaron junto con Ricardo Peláez y que no han rendido.

La realidad es que aunque no se lo han dicho, Vucetich está sobre la cuerda floja y hay candidatos para suplirlo. El sueño de todo aficionado al Rebaño es que Matías Almeyda regrese, pero no, los elegidos son otros: el primero es Diego Alonso, al que Ricardo Peláez ya le ofreció el puesto y el otro es Antonio Mohamed, con quien el director deportivo del Guadalajara tiene buena relación. La paciencia se agota; si ante León y Necaxa no hay mejoría, las decisiones se deberán tomar y van a doler.