"Rey" Martínez noquea a "Trino" Córdova y retiene el título

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 27 (EL UNIVERSAL).- La tercera fue la vencida para Julio César "Rey" Martínez, quien tras posponer dos defensas titulares, este sábado retuvo el campeonato de peso mosca avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) por la vía del nocaut, sobre el también mexicano Joel "Trino" Córdova, en la riña estelar del estreno de "Canelo" Promotions en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

"Estoy muy emocionado y agradecido con toda mi gente, que los decepcioné en dos peleas, yo quiero retomar esas peleas", declaró tras su triunfo.

Con la adrenalina todavía a tope, Martínez reiteró su deseo de unificar su cetro. "Con quien sea y donde sea. Agradezco a todos, a mi familia. Voy con todo menos con miedo y vamos por más".

El púgil capitalino regresó al ring con una actuación sólida en la que acabó con las aspiraciones de Córdova en el sexto asalto, para poner su récord 18-1, con 14 victorias por la vía rápida.

Ahora, espera unificar cuanto antes los campeonatos de peso mosca antes de subir a los supermoscas, las 115 libras, que es su deseo, en buscar de alcanzar mejores bolsas económicas. "Vamos por lo que sigue, que esto apenas empieza", remató.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.