Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Revuelo tras el posado de Irene Montero a modo 'celebrity' en Diez Minutos: "Es la Isabel Preysler de extrarradio"

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha concedido una entrevista a la revista del corazón Diez Minutos que ha provocado multitud de reacciones. La política madrileña se ha sometido a las preguntas de la periodista Rosa Villacastín, pero no han sido estas las cuestiones que han causado polémica, sino su posado y los complementos que luce.

En el reportaje fotográfico, la diputada de Podemos posa con un vestido de color crema y unas sandalias de cuña y se muestra sonriente en el interior de un lujoso edificio. El tipo de publicación (en una revista del corazón) y el hecho de que la ministra haya hablado sobre temas más allá de la política como su vida privada o la moda no ha resultado indiferente a las redes y los usuarios han compartido numerosos mensajes.

Irene Montero. (Photo by Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images)
Irene Montero. (Photo by Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images)

Cabe recordar que tanto ella como su pareja, el vicepresidente Pablo Iglesias, han denunciado en las últimas semanas el acoso que reciben en su casa por parte de la ultraderecha e incluso se vieron obligados a poner fin a sus vacaciones en Asturias por un motivo similar.

El posado en Diez Minutos ha provocado críticas y burlas. Muchos internautas han querido atacar a la ministra de Igualdad y le han dedicado duras palabras. “Es la Isabel Preysler del extrarradio”, decía uno. “No ha salido mal la Pantoja de Galapagar”, decía otro. Los comentarios diciendo que es una nueva rica o que va a protagonizar el próximo anuncio de la marca de bombones Ferrero Rocher también han sido abundantes.

Además, hay un elemento que también ha provocado controversia. Se trata del reloj que luce Montero. Algunos usuarios han dicho que era un Rolex, marca de lujo, pero la propia cuenta oficial de Podemos ha querido señalar que se trata de un Swatch que tiene desde 2017.

Finalmente otros han defendido el posado de la ministra y han recordado otros posados famosos que tuvieron como protagonistas a políticas de la derecha, como fue el caso de Soraya Sáenz de Santamaría.

Más historias que te pueden interesar: