Revolución en Barcelona: 2-3 jugadores + 10 millones de euros por un central

·1  min de lectura

FC Barcelona ya se encuentra trabajando en lo que será la próxima temporada. La directiva del club blaugrana ya anunció los fichajes de Sergio Agüero, Eric García y Emerson, ahora se está a la espera de la llegada de por lo menos dos jugadores más.

Según ha indicado el periodista Fabrizio Romano, el club ya está a punto de cerrar la llegada del delantero holandés Memphis Depay y se espera fichar por lo menos a otro defensor más.

Hoy, Gerard Romero, periodista de la cadena Rac1, la directiva del club catalán se encuentra negociando la llegada de este defensor. Jules Koundé, Aymeric Laporte y Matthijs de Ligt, los elegidos por Joan Laporta.

Según este periodista, quien indicó que no puede revelar el nombre del defensor, FC Bardelona habría ofrecido 2-3 jugadores + 10 millones de euros por hacerse con el fichaje de este futbolista. También añadió que los clubes quieren que esta operación se dé.

"No puedo decir el nombre del defensa central. Solo les digo que los dos clubes involucrados están de acuerdo con esta operación. 1 central vs 2-3 jugadores + 10 m€. Los clubes quieren que esto funcione. Se necesitará el visto bueno de los jugadores".

 

Publicación-Twitter
Publicación en Twitter

LAPORTA SIGUE TRABAJANDO

Con la llegada de Depay y de un nuevo defensor, Joan Laporta ya habría cumplido su primer objetivo: reforzar las lineas en las que el club sufrió más en la anterior temporada. Ahora, el club deberá enfocarse en su mayor estrella, Leo Messi, quien aún no renueva con el club, aunque se habla de que las negociaciones van por buen camino.