Anuncios

Revolución Mascherano: cómo fue el primer día del volante en Estudiantes

En Estudiantes arrancó la era Mascherano. La primera práctica 2020 del equipo que dirige Gabriel Milito generó una revolución en los hinchas del Pincha, que se acercaron al country de City Bell a ver al exvolante de la selección argentina en acción.

Poco después de las 10, Milito le dio inicio la pretemporada con la mente puesta en la reanudación de la Superliga, que será el 25 de enero frente a San Lorenzo en el Bajo Flores. Masche saludó a sus nuevos compañeros y formó parte del primer entrenamiento del León.

El exjugador de Barcelona no fue la única cara nueva. También dijo presente Martín Cauteruccio, el otro refuerzo del club que preside Juan Sebastián Verón. El delantero ex San Lorenzo llega proveniente de Cruz Azul y será presentado en el mediodía de este jueves tras el entrenamiento.

Estudiantes tiene concretados tres partidos amistosos de pretemporada: ante Defensores de Cambaceres (el 11 de enero), equipo de Primera D; y dos rivales de la Primera Nacional, Barracas Central (el 15) y Temperley (el 18).

El "Pincha" negocia además el préstamo del delantero colombiano Edwar López por otros seis meses, en tanto se aguarda la posibilidad de concretar alguna transferencia más entre los jugadores que fueron sondeados de distintos clubes, como Iván Gómez, Enzo Kalinski, Facundo Mura, Facundo Sánchez y Federico González.

Estudiantes reanudará su participación en la Superliga el sábado 25 de enero ante San Lorenzo en el Bajo Flores. El León se ubica 13ro. en la Superliga, con 24 puntos, a seis del puntero Argentinos Juniors.