Revivirán viejas glorias en duelo Pumas-América este domingo en CU

México, 23 Jun. (Notimex).- Para revivir añejas confrontaciones que dieron origen a su rivalidad, ex jugadores de Pumas de la UNAM y América se verán las caras este domingo en juego amistoso, a disputarse en el estadio Olímpico Universitario a las 10:00 horas.

Por parte del cuadro universitario, tienen confirmada su asistencia a este encuentro Joaquín Beltrán, Manuel Negrete, Miguel España, Carlos Cariño y David Oteo, entre otros que dejaron todo en la cancha por vencer a las Águilas en su época.

Del lado azulcrema estarán Héctor Miguel Zelada, Mario Trejo Vinicio, Juan Hernández, Roberto Aldrete, José "Cocodrilo" Valdez, René "Popeye" Trujillo, Efraín "Fany" Munguía, Javier "Chocolate" García, Agustín Manzo, José Enrique Vaca, entre otros.

De acuerdo con Jorge Santillana, ex jugador de Pumas y uno de los organizadores del encuentro, el ex técnico del América, Alfredo Tena, ya le confirmó su asistencia.

El cotejo se disputará con dos tiempos de 40 minutos cada uno y estará dirigido por Hugo León Guajardo y dos jueces de línea profesional, Rafael Herrera y José Luis Flores. Al término del encuentro, ambos cuadros recibirán sus premios respectivos.

El encuentro está enmarcado en una serie de actos deportivos que se realizan por el 65 aniversario de una empresa constructora que tuvo colaboró con las obras del estadio Olímpico Universitario.

El encuentro entre las leyendas de ambos conjuntos será a puerta cerrada y ningún aficionado de aquélla época o actual tendrá acceso, solamente entrarán los representantes de los medios de información.

NTX/RDR/MAG

Cargando...