Revivirán las leyendas del pancracio mexicano

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 17 (EL UNIVERSAL).- El regreso de las leyendas del pancracio mexicano a la Arena México se ha convertido en una tradición, y la cita para este año quedó pactada para el 6 de diciembre.

A la batalla estelar llegará el Rayo de Jalisco Jr., quien estará acompañado por Tinieblas Jr. y Villano IV para enfrentarse a los consagrados Canek, Fuerza Guerrera y Máscara Año 2000, quien no olvida el odio que siente por el enmascarado.

En el combate semifinal, los campeones mundiales del CMLL, Carístico y Místico, estarán aliados al Valiente para soportar las "caricias" de Sansón, Cuatrero y Forastero. Antes, un mano a mano de maestros entre el Satánico y Solar le sacará brillo al enlonado del recinto de la colonia Doctores.

En la tercera lucha, el Negro Casas, Blue Panther y Virus lucharán contra Mano Negra, Súper Astro y Negro Navarro Mientras que los jóvenes Atlantis Jr., Star Jr. y El Audaz harán frente al lagunero Misterioso, el Sagrado y Tiger.

Otros viejos colmilludos abrirán las hostilidades en la catedral de los costalazos, en combate de tercias. Los Diabólicos, integrados por el Gallego, Mr. Cóndor y Rocky Santana se darán un buen tiro con Skyde, Ricky Boy y el legendario Súper Muñeco.

Qué leer a continuación