Reviví el “gol a los ingleses”: el adelanto de la serie sobre la vida de Maradona

Una escena de la nueva serie de Amazon, Maradona, sueño bendito
Amazon Prime Video

En el aniversario 35 de los emblemáticos goles de Diego Maradona a los ingleses en el Mundial de México 86, Amazon Prime Video difundió hoy un audio exclusivo de la serie Maradona: Sueño Bendito.

“Y si en esa jugada, ustedes ven una mano, debe ser la mano de Dios”, pronuncia el actor Nazareno Casero en el adelanto, que busca recordar en esta fecha el significado de aquel encuentro deportivo.

La costa Mosquito, el film protagonizado por Harrison Ford que resultó un rotundo fracaso

Protagonizada por Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt, que encarnarán al ídolo en las distintas etapas de su vida, la serie contará en forma de ficción la historia del astro futbolístico.

Los episodios recorrerán la prolífica carrera de quien llevó el título de mejor jugador del mundo desde sus humildes comienzos en el pueblo de Fiorito en Argentina y su paso por el Barcelona y Nápoles hasta su papel clave en la Copa del Mundo del 86.

El reparto de la serie se completa con Julieta Cardinali, Laura Esquivel, Mercedes Morán, Pepe Monje y Peter Lanzani. Maradona: sueño bendito no tiene todavía fecha de estreno.