Reventa ofrece boletos al doble para el Puebla vs Santos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 23 (EL UNIVERSAL).- La reventa para el partido entre el Puebla y Santos está al doble de precio original, a unas horas de que arranque la vuelta de las semifinales del Guardianes 2021.

Es la primera vez que la Franja recibe un encuentro de esta magnitud en 12 años, por lo que la emoción de la afición –aunque la desventaja en el marcador en el global es de tres goles a cero–, por lo que el negocio clandestino se ha apoderado fuera del estadio Cuauhtémoc.

Antes de que las puertas del recinto poblano se abran para recibir al público esta tarde, ya circulan varios mensajes de texto y Whatsapp para adquirir entradas, a precios que exceden los mil pesos.

Entre 900 y 2 mil pesos, el boletaje para observar al equipo de Nicolás Larcamón ante el de Guillermo Almada está que arde, a falta de los revendedores al acecho de los que vayan a rodear el recinto.

El Santos le metió tres tantos a los camoteros en la ida, pero eso no ha provocado que los seguidores de La Franja todavía confíen en el milagro para enfrentar al Cruz Azul en la final.