Revendedores hacen agosto en pleno marzo con el Pumas-América

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 6 (EL UNIVERSAL).- Apenas estamos en marzo y los revendedores ya quieren hacer su agosto con los boletos para el encuentro entre Pumas y América, que este viernes se disputará en el estadio Olímpico Universitario.

La reventa es la misma, en los alrededores de estadio y en Internet. El mismo cáncer que se alimenta del futbol y sus aficionados, un mal que no da tregua. Porque ahora hasta llegan a pedir 15 mil pesos por un boleto... ¡del Palomar!

Así como lo oyen, un ticket de la parte alta es ofrecido en el sitio StubHub a un costo de 15 mil pesos en el Palomar. También hay de 12 mil pesos. Mientras que en la cabecera sur se ofrecen a cambio de 10 mil. Y en plana baja se cotizan en 11 mil.

En StubHub también encontramos pases mucho más accesibles para los fanáticos: 590 en pebetero y 499 en la cabecera norte. Ello acontecía mientras la directiva de Pumas anunciaba que el boletaje ya estaba agotado.

Así que los seguidores de ambos clubes que no hayan comprado sus entradas por la vía correcta y quieran asistir al estadio, tendrán que arreglarse con los revendedores. ¿Y cómo llegan los pases a la reventa? Ese es un misterio que nadie quiere resolver, porque es un negocio que reparte millones y nadie sabe, nadie supo.

Qué leer a continuación