Revelaron por qué no jugó Jesús Dueñas ante Pumas

Tomás Vetere
·1  min de lectura

En uno de los encuentros más atractivos de la jornada 15 del Guard1anes 2021 de la Liga MX, que además significó clave para empezar a conocer a los clasificados para la siguiente instancia, Pumas UNAM y Tigres UANL igualaron sin goles en el Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México.

Alan Mozo, de los del Pedregal, y Carlos González, de los Felinos, tuvieron el honor de anotar para sus respectivos equipos pero el árbitro Adonai Escobedo, con ayuda del VAR, determinó anularles dichas celebraciones. Ambos cuadros buscarán su boleto a la Liguilla en las últimas dos fechas...

 

¿Qué pasó con Jesús Dueñas?

Para realizar el viaje desde Nuevo León a CDMX, Ricardo Ferretti entregó un listado con 20 elementos. Curiosamente, por contar con nacionalidad mexicana, el lateral por la izquierda no fue convocado. ¿Qué pasó verdaderamente con él? Mediotiempo reveló por qué no estuvo presente en el Estadio Olímpico.

A pesar de que Jesús Dueñas acusó una dolencia muscular en los días previos al duelo contra los de CU, una fuente cercana al reconocido medio de comunicación reveló que no existió tal lesión. De hecho, confirmó que la ausencia del Pollo se debió ciento por ciento a una decisión del experimentado estratega.

El contrato del jugador de 32 años con Tigres UANL finalizará después del Guardianes 2021. Y aunque ya surgieron informaciones sobre la inminente renovación del vínculo, todo parecería indicar que, con la continuidad de Ricardo Ferretti en la institución regiomontano, esta situación podría complicarse.