Revelan fotos de Khloé Kardashian y Tristan Thompson muy acaramelados en una piscina

“Luego de la tormenta llega la calma” dice el conocido refrán y tal parece que aplica a la perfección en el caso de Khloé Kardashian y Tristan Thompson.

Tras la polémica en la que se vio envuelta la pareja a inicio del 2018, cuando se revelaran videos de las infidelidades del jugador de la NBA mientras que Khloé se encontraba embarazada, se confirma que el par de tortolitos le está dando una nueva oportunidad a su amor.

Aunque por meses se ha especulado sobre el verdadero estado de la relación entre las dos estrellas, sus más recientes apariciones en público y un reciente viaje a México han revelado que su amor pasa por el mejor momento.

Los padres de la pequeña True Thompson, trasladaron su amor a las paradisiacas playas de Puerto Vallarta, en donde han disfrutado de una románticas vacaciones luego de los extravagantes festejos del cumpleaños de Kylie Jenner.

Como era de esperarse, las cámaras de los paparazzi han estado atentas a todos los movimientos de la pareja y los han captado muy acaramelados durante su escapada al país vecino.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El escándalo de las infidelidades de Tristan se dio a conocer tan solo días antes de que naciera la hijita de Khloé, lo que generó un drama total en la vida de la estrella de la popular serie Keeping up with the Kardashian (E!).

A pesar de lo difícil que resultó este nuevo desaire de parte de una de sus parejas, luego de lo vivido con su exesposo Lamar Odom, la afamada empresaria decidió darle una oportunidad más al padre de su hija y según parece, el bienestar de True ha sido la mayor razón para no dejar morir su relación con Tristan.