Revelan una foto inédita del histórico diálogo entre Rodolfo D'Onofrio y Darío Benedetto en Madrid

La fotógrafa Marta Patricia Infante reveló este domingo 9 de agosto una foto inédita del diálogo que protagonizaron Rodolfo D'Onofrio y Darío Benedetto, luego de la final de la Copa Libertadores 2018, que disputaron Boca Juniors y River Plate en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, y que se hizo viral.

Además de los protagonistas mencionados, otros jugadores que aparecen en la imagen, y con gesto adusto, son Cristian Pavón, el arquero Carlos Lampe, y el cordobés Julio Buffarini, que de brazos cruzados mira a D'Onofrio. En tanto, Guillermo Barros Schelotto aparece con las manos en los bolsillos y la mirada perdida.

"¿Te puedo felicitar? Hiciste un golazo", fue el comentario que, según pudieron registrar las cámaras televisivas, le hizo el presidente de River al Pipa, que aquella histórica noche marcó el único tanto del equipo xeneize, que finalmente, caería por 3-1.

Miembro del Departamento de Relaciones Públicas de la institución millonaria, Infante publicó la foto a 20 meses del triunfo del equipo de Marcelo Gallardo.