Revelan acoso sexual dentro de Redskins

CIUDAD DE MÉXICO, julio 17 (EL UNIVERSAL).- Descrito como la experiencia más miserable de sus vidas, 15 mujeres trabajadoras de los exRedskins de Washington, denunciaron acoso sexual y abuso verbal dentro dentro de la organización.

En una publicación realizada por el "Washington Post", las mujeres detallaron el clima generalizado de abuso de autoridad que hay dentro de la franquicia de la NFL y que fue ignorado y, en algunos casos, "tolerado por ejecutivos de nivel superior".

La gran mayoría describió que lo un día pensaba era "el trabajo de sus sueños", en realidad era un implacable abuso.

En total, el informe cita a 15 mujeres diferentes que dicen que fueron acosadas sexualmente mientras trabajaban para el equipo. Entre los empleados acusados ??se encuentra Larry Michael, locutor de radio del equipo, quien anunció abruptamente esta semana su adiós.

Dentro del artículo también se señala a dos trabajadores que fueron despedidos recientemente, el director de personal profesional, Alex Santos, y el director asistente de personal profesional, Richard Mann II.

El dueño del equipo, Daniel Snyder, no está acusado de algún delito, pero sí de fomentar un ambiente de trabajo "hostil, manipulador, pasivo-agresivo".

Snyder no quiso hablar para el Post, mientras que el head coach Ron Rivera dijo: "Estamos tratando de crear una nueva cultura aquí".

NFL al día

Acuerdo. Los jugadores que se contagien de Covid entrarán a una lista de lesionados de tres semanas.

Afectados. Al menos 72 jugadores dieron positivo a coronavirus, informaron la NFL y el sindicato de jugadores.