El plan de Hazard para llegar al Real Madrid

Alberto Mareque
90min

Es público y sabido que Eden Hazard quiere jugar en el ​Real Madrid. Como él mismo ha explicado, su sueño es jugar en España, concretamente en la entidad blanca. El verano pasado ya intentó el traspaso, pero el Chelsea se negó, y ahora el extremo belga continúa forzando la situación.

Hazard sabe que tendrá la oportunidad de vestir de blanco otra vez y cumplir su sueño futbolístico. La mayor carta que juega a su favor son los términos de su contrato que le vincula al Chelsea. Eden finaliza su contrato en 2020, concretamente el 30 de junio, y como hizo Courtois, puede aprovechar esa situación para que el verano que viene, con tan sólo un año de contrato restante, el Chelsea le deje salir del club más fácilmente y por menos cantidad de dinero.

FBL-ENG-PR-SOUTHAMPTON-CHELSEA
FBL-ENG-PR-SOUTHAMPTON-CHELSEA

 

Hasta en cinco ocasiones el Chelsea le ha ofrecido mejorar su contrato, pero las cinco veces el futbolista dio la negativa, ya que sabe que si no renueva, Roman Abramovich, dueño del Chelsea, se verá obligado a traspasarle el año que viene sí o sí o arriesgarse a que salga gratis en 2020, algo que no interesa en absoluto al club londinense.

El jugador, al igual que Courtois, no quiere presionar, y sólo juega con la baza de su contrato. Cabe destacar que Hazard sólo llegaría al Real Madrid el verano que viene, en ningún caso lo haría en este mercado invernal.

Síguenos en nuestra nueva cuenta de Instagram @YahooDeportes para disfrutar de más contenido original

También te puede interesar:

El crack del Chelsea que vendría con Hazard

Opinan los que mejor conocen a Hazard

Aciertos y fiascos del Madrid en invierno

Qué leer a continuación