Anuncios

Reus, descartado en el Dortmund para duelo ante Tottenham por Liga de Campeones

Foto de archivo. El capitán del Borussia Dortmund, Marco Reus, durante el partido ante el Eintracht Frankfurt por la Bundesliga en el Commerzbank-Arena, Fráncfort, Alemania. 2 de febrero de 2019. REUTERS/Kai Pfaffenbach

(Reuters) - El capitán del Borussia Dortmund Marco Reus fue descartado para el duelo del miércoles por la ida de los octavos de final de Liga de Campeones ante Tottenham Hotspur debido a una lesión muscular, informó el club alemán.

Reus, quien suma 17 goles para el Dortmund en todas las competiciones esta temporada, se lesionó un muslo durante la derrota ante Werder Bremen por la Copa de Alemania la semana pasada y se perdió el empate con Hoffenheim por la Bundesliga el pasado fin de semana.

"Por supuesto nos hubiera gustado tenerlo en Londres, porque su presencia es intimidante para el rival", dijo a la prensa el dirigente del Dortmund Sebastian Kehl. "Pero vamos a compensar su ausencia".

Se espera que Jadon Sancho, un extremo inglés de 18 años que tiene ocho goles y 10 asistencias en todas las competiciones esta temporada, tome el lugar de Reus en la alineación inicial.

No está claro si Reus estará recuperado para el partido de vuelta que se jugará el 5 de marzo.

(Reporte de Rohith Nair. Editado en español por Rodrigo Charme)