Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Reunión de "Friends" se emitirá el 27 de mayo, con muchos invitados famosos

FILE PHOTO: FRIENDS CAST APPEARS WITH WINNER JENNIFER ANISTON AT EMMY AWARDS.

LOS ÁNGELES (Reuters) - La tan esperada reunión del elenco de "Friends" se transmitirá el 27 de mayo y presentará a muchos invitados famosos, incluidos Justin Bieber, Lady Gaga y la banda de K-Pop BTS, dijo el jueves el servicio de streaming HB0 Max.

Se suponía que "Friends: The Reunion", que presentaría a los seis actores del elenco original, se filmaría hace más de un año, pero fue postergada varias veces por la pandemia de COVID-19.

El especial único y sin guión se filmó a principios de este año en el mismo escenario de Los Ángeles donde transcurría la comedia original de seis jóvenes veinteañeros que viven en Nueva York.

"Friends", que terminó sus 10 años de emisión en el canal NBC en 2004, fue uno de los programas más populares de la televisión en la década de 1990 y encontró una nueva vida en las plataformas de streaming, donde es una de las series más vistas en todo el mundo.

La reunión presentará a Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry.

HBO Max dijo que también participarán más de 15 invitados famosos, entre ellos exintegrantes del elenco como Tom Selleck (Richard) y Maggie Wheeler (Janice), y otros como la estrella de fútbol británica David Beckham, el actor de "Juego de Tronos" Kit Harington y la ganadora del premio Nobel de la Paz paquistaní Malala Yousafzai.

(Reporte de Jill Serjeant; editado en español por Lucila Sigal)