Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El nuevo reto de Pablo Machín

Redacción deportes, 1 feb (EFE).- El soriano Pablo Machín ha emprendido un nuevo reto en su carrera como entrenador al firmar como nuevo técnico del Al-Ain, colista de la Liga profesional saudita.

Diecinueve días después de ser destituido como entrenador del Deportivo Alavés, Machín firmó como nuevo entrenador del club con sede en la ciudad de Al-Bahah, donde tiene por delante una misión con enjundia.

El Al-Ain es el último clasificado a siete puntos de la salvación después de haber alcanzado el ecuador de la competición y de haber sufrido cinco derrotas seguidas, lo que le costó el puesto al alemán Michael Skibbe.

A sus 45 años sale por primera vez del fútbol español después de haber dirigido en las últimas temporadas a Numancia, Girona, Sevilla, Espanyol y Alavés. En la campaña 2014/15 fue elegido mejor técnico de Segunda al frente del cuadro gerundense.

Tendrá la ocasión de estrenarse en el cargo el próximo jueves en su estadio King Saud Sport City frente al Al-Ettifaq, sexto clasificado.

En la plantilla del Al-Ain juega el venezolano Juanpi Añor, que militó en el Málaga entre 2014 y 2020 y luego cedido en el Huesca en 2019 y que llegó el año pasado al club saudita.

(c) Agencia EFE