Retienen campeonatos

·1  min de lectura

Ariadna García

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 15 (EL UNIVERSAL).- Tuvieron que pasar más de ocho meses, para que los campeones nacionales de parejas, Atlantis Jr. y Flyer, expusieran por primera vez los cinturones que ganaron el pasado 13 de marzo, en la última función con público en la Arena México, antes de que la pandemia detuviera todas las actividades.

El encuentro ante Tiger y El Hijo del Villano III era muy esperado, y sacó chispas del enlonado desde el inicio.

La lucha era dinámica y Atlantis aprovechó para salir en tope sobre el Villano. Arriba del ring, Flyer fue eliminado con un ‘Canadian Destroyer’ aplicado por Tiger y cuando el nuevo ‘Ídolo de los Niños’ iba a defender a su compañero, fue sorprendido por el ‘pantera rosa’ con una tacleada.

En la segunda caída, Tiger rompió la máscara de Flyer, quien lastimado en su orgullo, se encargó de acabar con el junior del Villano III, al tiempo que Atlantis dejaba en el camino al integrante de la dinastía Casas, con ‘cazadora’ y toque de espaldas.

En la definitiva, el sobrino del Volador Jr. castigó con un ‘Spanish fly’ a Tiger y Atlantis selló la defensa con la ‘Atlántida’.