Elecciones 10N | Las redes se ceban con Rivera y Ciudadanos tras la debacle electoral

Ciudadanos ha sido sin duda el partido más perjudicado en la repetición electoral. La formación de Albert Rivera ha pasado de los 57 diputados que sacó en los comicios de abril a solo 10. Una fuga de votos que ha ayudado a que PP y Vox reforzaran sus posiciones.

Pese a la debacle del partido naranja, que en abril podría haber formado una mayoría estable con el PSOE de 180 escaños, Albert Rivera evitó dimitir en la misma noche, pero esta mañana ya ha comunicado la renuncia tras la contundente derrota.

En las redes el hundimiento de la formación no ha pasado desapercibido y ha sido uno de los temas más comentados. Los internautas se han mostrado muy críticos con la deriva de Rivera y el partido y no han faltado memes y bromas sobre la situación.

Uno de los momentos más curiosos de la noche electoral fue cuando aparecieron tres mariachis en la sede de Ciudadanos para entonar una canción. Los usuarios de Forocoches iniciaron una colecta y consiguieron 130 euros, que fueron utilizados para pagar a la banda.

Más historias sobre el 10N