La respuesta de Santiago Solari que nadie publicó: "entreno a un gigante como es América"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Hace unos días una polémica se quiso asomar en el equipo azulcrema luego de que, en charla para para el medio italiano la Gazzettta dello Sport, Santiago Solari afirmara que terminando su proceso dentro del América buscaría volver al fútbol de Europa y le gustaría hacerlo para el Real Madrid o el Inter de Milán, equipos a los que le guarda mucho cariño.

Las palabras no fueron tomadas a mal por lo se seguidores del América, el contrario, muchos estuvieron a favor del comentario del entrenador. Pero hubo algunos periodistas que afirmaron este tipo de comentarios los tienes que hacer cuando salgas campeón con el club y no cuando hasta el momento no has logrado nada.

El problema es que solo se enfocaron en lo negativo de las palabras del entrenador azulcrema, ya que, si bien dejó clara su intención de volver a Europa, también llenó de elogios no solamente al América, sino también a México como país:

México es un país maravilloso. Lleno de historia, cultura, tradición. El fútbol se vive de una manera muy alegre. Además entreno a un gigante cómo América, un gran y maravilloso desafíoSantiago Solari

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Aquí queda claro que toda historia tiene dos versiones, muchos quisieron crear polémica con las declaraciones del argentino, pero esta vez no les salió ya que, además de que desde un principio dejó claro que le gustaría cumplir con su contrato, Solari sabe la responsabilidad que tiene y al equipo que entrena.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.