Anuncios

La respuesta de Maddox cuando le preguntan por su padre, Brad Pitt

Iba a ser cuestión de tiempo. Cuando se cumplen tres años de la separación de sus padres, Maddox Jolie-Pitt ha roto su silencio para hablar sobre el distanciamiento que mantiene con su padre, Brad Pitt. El joven que ha comenzado sus estudios universitarios de bioquímica en la Universidad de Yonsei en Seúl, Corea del Sur, respondió a las preguntas de un periodista que no perdió la ocasión de preguntarle entre clase y clase sobre su nueva etapa como universitario. Aunque en un principio se mostró de lo más reservado al responder cuestiones sobre su vida privada, sí lo hizo contestando brevemente a lo que se le preguntaba y regalando tímidas sonrisas.

VER GALERÍA

Maddox Jolie Pitt
Maddox Jolie Pitt

Durante la breve charla, el hijo de Angelina Jolie respondió a la pregunta de si sus hermanos están felices por esta nueva meta que se ha propuesto en su vida, a lo que respondió tímidamente: “Sí eso creo…”, señaló en el vídeo publicado por In Touch Weekly. El joven, de 18 años, prosiguió su marcha mientras conversaba con el reportero y en todo momento se mostró amable y cordial. En medio de la conversación surgió la pregunta de si su padre iría a visitarle ahora que está en la Universidad o si habían planeado un encuentro para que eso ocurriera próximamente. “No sé nada sobre eso o qué esté pasando…”, confesó sin querer revelar más detalles al respecto. Sin embargo, al preguntarle directamente sobre si su relación con Brad Pitt había terminado, Maddox sorprendió a todos con su respuesta: “Bien, lo que tenga que pasar, pasará…”, señaló dejando claro que por el momento está centrado en su vida universitaria, aprendiendo coreano y no tiene tiempo para pensar en nada más.

VER GALERÍA

Maddox
Maddox

Maddox comenzó la Universidad a finales del mes de agosto y durante los primeros días estuvo a su lado su madre, Angelina Jolie, que no pudo evitar emocionarse al despedirse de su hijo y regresar de nuevo a Estados Unidos con el resto de sus hijos. "Me voy hoy, hoy es el día en que lo dejo. Lo sé, estoy tratando de no llorar. Sí, es hora, muchas gracias, parece una gran escuela", dijo la actriz entre lágrimas.

-La emoción de Angelina Jolie en el primer día de Maddox en la Universidad

Las declaraciones de Maddox coinciden con la visita de Brad Pitt al contienente asiático para promocionar en Japón su película titulada Ad Astra. El actor acaba de llegar a Tokio para promocionar el filme de ciencia ficción en medio de un gran revuelo por las palabras de su hijo mayor.

VER GALERÍA

Brad Pitt
Brad Pitt

Recordemos que el supuesto distanciamiento entre padre e hijo se remonta a un incidente ocurrido en un avión, donde se acusaba a Brad Pitt de haber agredido física y verbalmente a su hijo Maddox. Unos hechos que sucedieron el 14 de septiembre de 2016 en el vuelo entre Francia y Estados Unidos, y que pudo ser el detonante para que Angelina interpusiera la demanda de divorcio apenas unos días después del incidente, el 22 de septiembre. Durante el trayecto, Brad Pitt, que pudo haber abusado del alcohol, se puso agresivo con su mujer y los niños y fue Maddox quien se interpuso entre su madre y Brad Pitt para defenderla.

Loading the player...

¿Qué dice Angelina Jolie de la partida de Maddox a la universidad?