La respuesta que espera Universidad de Chile por Leonardo Fernández

En los azules las ganas que el uruguayo se quede son evidentes, pero no depende del club ni del jugador.
En los azules las ganas que el uruguayo se quede son evidentes, pero no depende del club ni del jugador.

Universidad de Chile no tuvo un 2019 bueno en cuanto a refuerzos. Sin embargo hubo un par de nombres que hicieron ilusionar a la escuadra universitaria, y uno de ellos es Leonardo Fernández.

La joya uruguaya llegó a modo de préstamo, ya que su carta pertenece al Tigres de México. El charrúa mostró garra y una personalidad que no demuestra sus 21 años, ya que sin apuros toma la pelota e iniciativa de generar fútbol y ocasiones de gol.

En la "U" esperan que su vínculo se pueda renovar hasta 2020, según relata El Mercurio, pero hay una serie de factores que influyen para que el pequeño motor azul se quede en el CDA.

El primero y más importante, es claro, que la "U" se mantenga en Primera A, que el jugador quiera y la última palabra de Tigres. Para Azul Azul es imposible comprar su pase, ya que el precio de venta de Leo es de 8 millones de dólares.

Por eso es que en Azul Azul siguen esperando la respuesta de los mexicanos, quienes definirán si Fernández sigue tomando experiencia en la "U", o se embarca en un nuevo proyecto deportivo.

Qué leer a continuación