"Más vivo que nunca", Diego Maradona anunció que sus hijas no recibirán herencia

LA NACION
lanacion.com

En su cuenta de Instagram, Gianinna Maradona publicó en los últimos días un post en el que mostraba preocupación por la salud de Diego, su padre y actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, que la semana pasada cumplió 59 años.

LEER: Hija de Maradona preocupada por su salud

"No se está muriendo porque su cuerpo lo decide, sí lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta. No creo en el parámetro de NORMAL, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él. ¡Por favor! ¡Gracias!", escribió la joven en tono enigmático en una historia de Instagram.

Este lunes, Diego Maradona salió a responder a las expresiones de su hija menor, y no dudó en afirmar que está en óptimo estado de salud, y que vive "muy plácidamente" porque trabaja como entrenador de Gimnasia.

"Hola, quiero decirles que no me estoy muriendo para nada. Que vivo muy plácidamente porque estoy trabajando. Me dolió muchísimo perder con Estudiantes, pero no sé lo que habrá querido decir Gianinna o interpretará, no sé. Yo sé que ahora, mientras uno se va haciendo más viejo, se preocupan más por lo que le pasa, por lo que estás haciendo", manifestó Diego en un video difundido en su cuenta oficial de Instagram.

"Les digo a todos: no les voy a dejar nada. No voy a dar todo lo que corrí en mi vida. Lo voy a donar. Así que seguirán diciéndole a otro cuando yo me muera, pero por ahora no. No existe. Estoy muy sano. Muy sano. Gracias", concluyó Maradona.

El video estuvo acompañado del siguiente mensaje: "Más vivo que nunca... Y sigo esperando que me devuelvan todo lo que es mío", aparentemente en alusión a las diferencias surgidas en la causa judicial que sostiene contra su exesposa Claudia Villafañe.

Recordemos que Maradona denunció ante la Justicia a su ex mujer por apropiación indebida de 458 objetos que fueron parte de sus pertenencias en su pasado como futbolista. En ese sentido, a fines de agosto pasado se realizó una inspección ocular en uno de los departamentos de Villafañe, donde solían vivir juntos, ubicado en Habana y Segurola. Allí no se encontraron los objetos reclamados y Matías Morla, el abogado de Diego, aseguró que realizarían más inspecciones en otros domicilios. Tanto Gianinna como Dalma defendieron a su madre ante el proceder de Maradona en la Justicia.

Qué leer a continuación