No le da respiro al City: el United sacó pecho y le ganó 3 a 1 al Burnley

No le da respiro al City: el United sacó pecho y le ganó 3 a 1 al Burnley

Este domingo, en el marco de una jornada más que entretenida que ofreció encuentros de las cuatro ligas más destacadas del Viejo Continente, la Premier League no se quedó atrás a la hora de protagonizar dos cotejos interesantes que mantuvieron a todos expectantes hasta el final.

Luego de una primera mitad sin emociones, los goles comenzaron a llegar en el segundo tiempo: mientras que Mason Greenwood se encargó de poner en ventaja al equipo de Ole Gunnar Solskjær a los 48, James Tarkowski respondió rápidamente y estampó el empate para el cuadro de Sean Dyche dos minutos después.

Ya sobre el cierre del compromiso, cuando todos los caminos indicaban que el cotejo terminaría en empate, Greenwood volvió a aparecer en el área de la visita para poner en ventaja al local una vez más: ejecutando un remate cruzado que se desvió en un adversario, el volante del Manchester United firmó su doblete al clavar el 2 a 1 parcial.

Transcurriéndose el minuto 93, en una de las últimas acciones del encuentro y con gran parte del Burnley ofreciendo una postura ofensiva para empatar la historia, Edinson Cavani, que había ingresado en el entretiempo, marcó el 3 a 1 definitivo para otorgarle las tres unidades a su equipo. Gozando de un gran presente, no quedan dudas que en el United están cada vez más conformes con el rendimiento del artillero de Uruguay.