Respaldo a Abidal genera rumores sobre salida de Messi del Barcelona

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 7 (EL UNIVERSAL).- El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, decidió mantener a Eric Abidal como secretario técnico del primer equipo, después de una reunión que tuvo con él durante aproximadamente dos horas. Esta situación generó diversos rumores que apuntan a una posible salida de Lionel Messi del equipo.

Luego de la polémica que se presentó en las entrañas blaugranas, tras las declaraciones de Abidal y la respuesta de Messi, respecto a que había jugadores que no trabajaban al parejo, comenzaron las especulaciones acerca de una posible no renovación del argentino con el conjunto catalán.

Y ya hasta surgieron nombres de posibles clubes interesados en contratar a una de las máximas figuras del balompié mundial y en la historia del Barcelona. Equipos como el Inter de Milán, el Manchester United, el PSG y el Manchester City comenzaron a sonar, pero el que más llamó la atención fue el de la Juventus.

¿Se imaginan un equipo que tenga a Cristiano Ronaldo y Messi juntos? Aunque para la mayoría resulta difícil de creer, este trascendido comenzó a inundar las redes. Lo cierto es que Messi todavía tiene contrato con el Barcelona hasta mediados de 2021 y, por ahora, el argentino no se ha manifestado al respecto

Qué leer a continuación