Resident Evil 8 Village: Capcom lanza una demo limitada este fin de semana para PlayStation

Con un lanzamiento previsto para el 7 de mayo, Resident Evil 8 Village estará disponible en una demo de forma limitada  durante los próximos fines de semana
Con un lanzamiento previsto para el 7 de mayo, Resident Evil 8 Village estará disponible en una demo de forma limitada durante los próximos fines de semana

Capcom confirmó el lanzamiento de una nueva demo de Resident Evil 8 Village, la segunda en su tipo del flamante título de la saga. Disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y S, Google Stadia y PC, este contenido se podrá jugar por tiempo limitado a partir de las 9 de la noche 2 de mayo, hora de la Argentina.

En este caso, la hora de inicio es clave para realizar la descarga y acceso al juego, ya que esta demo cuenta con una ventana de tiempo muy limitada. Capcom decidió que este adelanto, compuesto por dos escenarios denominados pueblo y castillo (Village y Castle), solo se podrá jugar un máximo de 60 minutos.

Por su parte, los usuarios de consolas PlayStation ya podrán acceder de forma anticipada a la descarga de la segunda demo de Resident Evil 8 Village desde este fin de semana, a partir del domingo 18 de abril a las 21 (hora de la Argentina). En este caso, el modo Village estará disponible para jugar por solo 30 minutos, disponibles durante ocho horas hasta la madrugada del lunes 19 de abril.

Las fechas de lanzamiento de la demo de Resident Evil 8 Village
Las fechas de lanzamiento de la demo de Resident Evil 8 Village


Las fechas de lanzamiento de la demo de Resident Evil 8 Village

A su vez, el fin de semana siguiente, los usuarios de PlayStation también podrán acceder a Castle, el otro modo de la demo de Resident Evil 8 Village con otros 30 minutos de juego. Este adelanto se podrá descargar a partir de las 21 (hora Argentina) del domingo 25 de abril.

Resident Evil 8 Village estará disponible de forma completa en todo el mundo a partir del 7 de mayo para PlayStation, Xbox, PC y Google Stadia.