Resalta Carlos Esquivel en jornada siete del Clausura 2012

México, 20 Feb. (Notimex).- El atacante mexicano Carlos Esquivel fue el jugador que resaltó en la jornada siete del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano, luego de anotar dos goles en el triunfo 3-1 del Toluca sobre Jaguares de Chiapas.

Esquivel se hizo presente en el marcador a los minutos 12 y 74 y colaboró con la fiesta de Diablos Rojos, que festejaron como institución 95 años de historia en el balompié.

En este mismo encuentro el nuevo ídolo de Toluca, el uruguayo Iván Alonso, dio un paso más rumbo a su segundo título de goleó en México, ya que el domingo en el estadio Nemesio Díez volvió anotar para comandar la tabla de romperredes con ocho dianas.

Otros jugadores que tuvieron una buena actuación este fin de semana fueron los atacantes Miguel Sabah, el ecuatoriano Christian Benítez y el defensa Juan Carlos Leaño.

Sabah, que en Morelia ha desplegado buen futbol, de nueva cuenta colaboró con un gol para que Monarcas venciera a domicilio 2-1 a Puebla en lo que fue una gran voltereta; el quintanarroense acumuló su quinto tanto del certamen.

Mientras, Benítez ayudó con su anotación para que las Águilas del América vencieran 1-0 a Pachuca y así cortar una racha de casi seis meses sin ganar en el estadio Azteca, además de derrotar a los Tuzos, algo que no hacían en los últimos encuentros.

Por su parte, el zaguero de Estudiantes Tecos, Juan Carlos Leaño, tuvo una destacada labor en lo que fue el primer triunfo de los zapopanos en el Clausura 2012, pues marcó el tanto de la diferencia en el 2-1 frente al Atlante, lo que representa una inyección de ánimo para los "emplumados" que luchan por no descender.

También el argentino José Sand volvió a marcar con los Xolos de Tijuana, que se impusieron 2-0 al Querétaro en calidad de visitante; el sudamericano lleva cinco anotaciones en el campeonato y los fronterizos se encaminan a la salvación.

Se disputó la jornada siete del Clausura 2012 y hay triple empate en la cima de la clasificación con Tigres, Santos y Morelia, que suman 14 puntos cada uno, aunque los felinos por mejor diferencia de goles son primeros; Guadalajara, que sigue sin ganar, es último con dos unidades y Estudiantes sigue en el sótano de la tabla del descenso.

NTX/GAG/DTG

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK