Repuntan ventas de jersey de Nassib de NFL tras declararse gay

(Bloomberg) -- Las ventas del jersey de Carl Nassib se dispararon después de que el ala defensiva de los Raiders de Las Vegas se convirtiera en el primer jugador activo de la NFL en declararse gay.

El suyo fue el jersey más vendido de la NFL el lunes y martes a través de Fanatics Inc., según un portavoz de la compañía de licencias deportivas. Fanatics no especificó cuántos de los productos se han vendido.

El deportista, considerado anteriormente de bajo perfil, se convirtió en el centro de atención después de anunciar el lunes que es gay. “He tenido la intención de hacer esto por un tiempo, pero finalmente me siento lo suficientemente cómodo como para sacarlo de mi pecho”, dijo en un video publicado en Instagram.

El hito fue elogiado por el comisionado de la Liga Nacional de Futbol (NFL, por sus siglas en inglés), Roger Goodell. La NFL anunció que igualaría la donación de US$100.000 de Nassib al Proyecto Trevor, una organización nacional enfocada en los esfuerzos de prevención de suicidios y crisis LGBTQ.

Adam Schefter de ESPN mencionó anteriormente sobre el aumento en las ventas del jersey en Twitter.

Nota Original:NFL Player’s Jersey Becomes Top Seller After He Reveals He’s Gay

More stories like this are available on bloomberg.com

Subscribe now to stay ahead with the most trusted business news source.

©2021 Bloomberg L.P.