Repudiable: La esposa de Álvaro Morata mostró amenazas que recibió en Instagram

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este martes Italia eliminó a España por la primera semifinal de la Eurocopa por penales en Wembley. En el cierre de los 90 minutos, Álvaro Morata se vistió de héroe para los de Luis Enrique e igualó el partido para llevar el trámite a tiempo suplementario, que finalmente definiría la Azzurra desde los 12 pasos tras mantenerse la igualdad en el marcador. 

Luego del partido, la esposa del propio Morata, Alice Campello, subió a sus historias de Instagram una serie de amenazas que recibió por parte de usuarios hacia ella, su marido y sus hijos. Los hinchas le enviaron todo tipo de insultos y le hicieron comentarios muy violentos. "Honestamente, no estoy sufriendo por ninguno de estos mensajes, de verdad. Ni siquiera creo que sea un factor de italianos sino de ignorancia", publicó la modelo y empresaria italiana. 

 

"Recordemos que es un deporte para unirnos, no para desahogar nuestras frustraciones. Realmente espero que en el futuro se puedan tomar medidas serias para este tipo de personas porque es vergonzoso e inaceptable", de esa forma se descargó Campello

Entre los repudiables insultos que recibió, le dijeron: "A ver si a tus hijos les da un infarto y se mueren", "no te atrevas a publicar fotos del gol de Morata o iré a tu casa y te quemaré en directo para Instagram" y "tu marido tiene cáncer de perro y tus hijos también". 

Las capturas que subió Alice Campello a sus historias:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.