El repudiable comentario de Atilio Costa Febre sobre un jugador de Boca: "Todo un simio"

LA NACION
·1  min de lectura

El relator Atilio Costa Febre, relator de la campaña de River, ahora en FM TOP 104.9, se refirió a un jugador de Boca como "mono" y "simio", al ser enfocado por la televisión.

En una filmación en la que se lo ve relatando el 2 a 2 por la Copa Diego Maradona, el periodista dice "ay, qué mono, por favor", ante la aparición de un futbolista xeneize, que la grabación no revela.

"Digo por esa imagen que me daba la televisión en primer plano, ¿no? Todo un simio", agregó, ante la sonrisa de quien lo acompañaba en el estudio.

La herencia de Diego Maradona: el hijo de Fidel Castro reveló un secreto de la casa de Cuba

Inmediatamente, desde las redes sociales, llovieron los comentarios en repudio y solicitando al Inadi que tome cartas en el asunto.

Costa Febre, lleva más de 30 años siguiendo la campaña de River en diferentes radios y es el relator insignia del Millonario.

La platea Maxi Rodríguez en el Marcelo Bielsa y el mensaje de Dalma Maradona: "Hiciste el gol que más grité abrazada a mi papá"

El hecho, según se observa en el video, ocurre a los cinco minutos del segundo tiempo, cuando el partido lo ganaba Boca por 1 a 0, con gol de Ramón Wanchope Ábila.