¿Reproches al América? Leo López lanza polémico tuit

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 10 (EL UNIVERSAL).- Leonel López debutó como jugador de los Pumas en esta quinta jornada del Clausura 2020. Pero el mediocampista descargó en redes sociales una indirecta, aparentemente contra el América.

"Muchos hablan sin saber lo que pasa, sin saber el día a día, sin saber nada... Un jugador sin confianza no es nada, todo es muy diferente cuando te la dan", resaltó el contención que llegó a los felinos para este torneo, procedente de las Águilas, escuadra con la que jugó el Apertura 2019 en calidad de préstamo.

Vía Twitter, luego de la victoria sobre el Atlético de San Luis (4-0), López remató: "Si juegas un partido y no te salen las cosas, no eres el peor, solo fue un mal día y algunos no lo ven así". Leo registró como azulcrema, en el Apertura 2019, seis juegos y tres de titular en Liga MX (233 minutos) y ocho partidos con la Sub-20 (con 630 minutos).

Tras la publicación y sus 24 minutos de acción con los Pumas, el ex del Toluca recibió todo tipo de apoyo de sus seguidores.

Qué leer a continuación