El reproche de Gallardo a D'Onofrio por la venta de Exequiel Palacios

El DT se refirió a la venta del volante, que se dio antes de que termine el semestre: "¿Podríamos haber esperado un poquito más? Eso no lo manejo yo".
El DT se refirió a la venta del volante, que se dio antes de que termine el semestre: "¿Podríamos haber esperado un poquito más? Eso no lo manejo yo".

Pasaron apenas unos días de la final de la Copa Libertadores y Marcelo Gallardo tuvo que despedirse de uno de sus futbolistas titulares: Exequiel Palacios se irá a Bayer Leverkusen, que pagará alrededor de 13 millones de euros por él.

¿Cómo le cayó esto al técnico del Millonario? "Nosotros no terminamos el año y ya tenemos un jugador que está prácticamente vendido. No sé cuál fue el apuro, si de afuera tenían apuro...", comenzó diciendo el DT al ser consultado por las finanzas de la institución de Núñez, y descargó: "Yo ya tengo un jugador pensando que se va a ir y todavía tengo tres partidos por delante".

Luego, el Muñeco se hizo una pregunta en voz alta y respondió sin vueltas: "¿Podrían haber esperado un poquito más? ¿Podríamos haber esperado un poquito más? Esas cosas yo no las manejo". Después, aclaró que pondrá al mediocampista en los encuentros que le quedan a River. "Voy a utilizarlo en lo que queda. Más allá de que esté casi esté definida su situación o su salida en enero, sigue siendo jugador del club: él tiene ganas de jugar y terminar estos tres partidos que le quedan, así que claramente vamos a disfrutarlo y a tenerlo en cuenta en estos tres partidos".

 

 

Qué leer a continuación