Reportera de Fox sufre acoso en vivo, se defiende a “Microfonazos”

La reportera de Fox, Marifer Morase defiende de aficionados Chivas. Foto: Twitter/@DanyMontenegro
La reportera de Fox, Marifer Morase defiende de aficionados Chivas. Foto: Twitter/@DanyMontenegro

Ayer (miércoles) en Guadalajara todo era felicidad para la afición de las Chivas, pero no todo fue miel sobre hojuelas para la reportera de la cadena televisiva FOX, Marifer Mora.

La reportera se encontraba dando un reporte sobre el festejo de los aficionados en la calle y la efusividad parece que se convirtió en algo más, según se ve en el video, los aficionados comenzaron a saltar y gritar a sus costados y en la parte trasera… Ahí fue donde se nota a un “gordito” empujándola un poco.

Al parecer este sujeto se propasó con las manos y con otras cosas, esto dio como resultado que Mora, se defendiera justo al terminar el enlace, pero la transmisión dejó ver que Mora “atacó” en defensa propia al aficionado con su micrófono…

Después de esto, las reacciones en redes no se hicieron esperar, algunas defendiendo a la reportera otros atacando, otros neutros, por ello, Mora contestó con su versión de los hechos…

No cabe duda que es otro de esos episodios muy malos tanto para la afición como para la reportera. Recuerda a las acciones que vivieron dos reporteros durante la final de la Copa del Rey en España. Ambos sufrieron ataques verbales y uno de ellos, físico también, por parte de los aficionados que se acercaron a disfrutar del partido. Una fue la reportera del Canal + Francia, Marina Lorenzo, que estalló contra un aficionado.

El segundo ataque ocurrió contra Jordi Brescó y su camarógrafo de Betevé, un canal de televisión local de Barcelona. Ambos comunicadores fueron maltratados, insultados y hasta golpeados.

También te puede interesar:

Chivas es Campeón de Concacaf

Aficionados de Chivas maltratan el “Ángel”

Jugadores de Chivas no pensaron en dinero