Anuncios

Cómo ver la repetición de Los Pumas-All Blacks

Los Pumas reescribieron la historia. Por primera vez, y en las condiciones más adversas, derrotaron a los All Blacks, en el debut en el Tri-Nations, después de 13 meses sin jugar a raíz de la pandemia de coronavirus.

El lavado de autos "sub-zero" que impresionó a Maxi López y su imponente mansión

Los Pumas jugaron contra el mejor equipo del mundo en Australia, apoyados por un puñado de hinchas argentinos que cantó sin parar, y celebró con ellos en el Bankwest Stadium de Sydney.

El histórico partido terminó 25-15 y tuvo un héroe descollante, Nicolás Sánchez, autor de todos los puntos argentinos que sirvieron para terminar con esa deuda ante los hombres de negro. Argentina cortó una racha de 29 partidos (28 derrotas y un empate) sin poder vencer a Nueva Zelanda.

La emotiva historia de Alejandro Fantino: recuperó una carta que arrojó al mar a los 10 años

El sábado comenzó con el festejo argentino y una victoria que quedará en el recuerdo de todos los fanáticos del rugby del país. Lo podés volver a revivir en la repetición del sábado a las 19.30 en ESPN 3 o el domingo a las 4.00 en ESPN 2.

¿Cómo ver la repetición de Los Pumas - All Blacks?

Horario: sábado 19.30, hora de la Argentina.TV en la Argentina: ESPN 3 (canal 104).Horario: domingo 4.00, hora de la Argentina.TV en la Argentina: ESPN 2 (Canal 103)